Bienvenid@s al C. D. Nueva Aventura de Oria

Bienvenidos/as a la web del C. D. Nueva Aventura de Oria, no olvidéis dejar vuestros comentarios y visitar las entradas antiguas de las rutas que ya hemos realizado. Espero que disfrutéis y si queréis acompañarnos a alguna de nuestras rutas no tenéis más que escribirnos un whatsapp o un e-mail a: 619900009 o cluboria@gmail.com

29 ago 2010

Camping en Lo Bulle

Este sábado por la tarde hemos hecho una miniescapada al monte, haciendo senderismo y con la mochila a cuestas, para acampar en Lo Bulle, más concretamente en el Canal. Salimos desde Oria a las 18.30 horas dirección El Barranco de Quiles, donde hacemos una parada en el Lavadero, para reponer fuerzas, después continuamos por la Rambla de Oria hasta El Daimuz, donde encontramso el último repecho hasta Lo Bulle. Ya casi de noche montamos el campamento para hacer noche y salir a la mañana siguiente de vuelta a Oria, bien temprano y con algo de lluvia, llegamos a la Villa. En total hemos recorrido 14 km., 9,5 de ida, en color rojo, y 4,5 de vuelta, en amarillo. En 3 horas de ida y 1 de vuelta.