Bienvenid@s al C. D. Nueva Aventura de Oria

Bienvenidos/as a la web del C. D. Nueva Aventura de Oria, no olvidéis dejar vuestros comentarios y visitar las entradas antiguas de las rutas que ya hemos realizado. Espero que disfrutéis y si queréis acompañarnos a alguna de nuestras rutas no tenéis más que escribirnos un whatsapp o un e-mail a: 619900009 o cluboria@gmail.com

11 mar 2012

Sendero de Las Aguas, Albanchéz

Hoy hemos acompañado a los amigos del C.D. De Senda en Senda a Albanchéz, donde hemos realizado un sendero homologado conocido como de las Aguas, salimos desde la plaza de la Iglesia en dirección a el camino viejo de Almería, bajando al barranco del Pozo para poder ver el merendero y el acueducto romano de Albanchéz. Luego hemos seguido el sendero hasta llegar a la fuente de El Pilar Ciego, donde hacemos una pequeña parada para descansar y reponer fuerzas. Por último bordeamos el Cerro Hornos del Moro y el La Otovía por la cuesta del Almendro, y volvemos a Albanchéz siguiendo el sendero marcado por la Rambla de Paulí que a su vez desemboca en el Río de Los Molinos. En total hemos hecho 12km. en algo más de 3 horas.