Bienvenid@s al C. D. Nueva Aventura de Oria

Bienvenidos/as a la web del C. D. Nueva Aventura de Oria, no olvidéis dejar vuestros comentarios y visitar las entradas antiguas de las rutas que ya hemos realizado. Espero que disfrutéis y si queréis acompañarnos a alguna de nuestras rutas no tenéis más que escribirnos un whatsapp o un e-mail a: 619900009 o cluboria@gmail.com


17 ago 2012

II Marcha Cicloturista de Oria

Ayer se celebró la II Marcha Cicloturista de Oria, una prueba sin dificultad orientada a niños y jóvenes que les gusta la bicicleta y en la que pueden recorrer distintos puntos curiosos o divertidos de la geografía urbana de Oria. Salimos desde el Polideportivo y subimos por S. Marcos hasta la Av. de Andalucía, después vamos hacia la barriada de El Norte y a El Retamar, desde donde bajamos a la Plaza y subimos a la zona de el Castillo donde podemos zigzaguear por calles empinadas hacia La Polaca y luego a La Ermita, desde donde subimos a Ciézar y bajamos a la Balsa de El Rulador, por último volvemos al recinto ferial donde el Ayuntamiento nos ha preparado un refrigerio y finalizamos la ruta. En total hemos recorrido algo más de 4 km. en media hora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta que fomenteis el deporte en general .Espero que no cambieis.Gracias a vosotros podemos ver lo que haceis en oria. Con cariño una chica que vive en alicante bueno en un pueblo de alli y que le gusta pasar los veranos.Enhorabuena seguir asi .

Andrés dijo...

Gracias por tu atención, seguiremos compartinedo nuestros tesoros con todos los que nos seguís.